TERAPIA DE REGRESIÓN

En una terapia de regresión se resuelve el conflicto originado en la infancia, parto, concepción e incluso en vidas pasadas.

Cuando ha habido dolor y sufrimiento emocional no resuelto, la sombra de ese dolor se proyecta en el momento actual, al coincidir en circunstancias similares. En especial, las muertes traumáticas pueden provocar fobias que no entendemos en esta vida actual. Esto ocurre porque el cuerpo físico no pudo terminar de procesar la experiencia y el sufrimiento se grabó en el alma, a modo de trauma.

Una regresión permite revivir, de forma segura y sostenida por el terapeuta, los hechos traumáticos del pasado para poder terminar de cerrar el ciclo.

También aporta claridad en vínculos y relaciones kármicas.  Es común que aparezcan durante la sesión, situaciones que dejaron resentimiento, deseos de venganza, rechazo, odio e incluso miedo. Si no se resuelve el origen del conflicto, nos reencarnamos y encontramos vida tras vida, con la misma persona, hasta que la situación quede resuelta. Hay que entender que los asesinatos, violaciones, traiciones etc., son “robos energéticos” que deben ser restaurados para que los implicados en la situación, queden en paz y equilibrio. Después de una regresión, nos sentimos más libres y relajados para continuar la relación con esta persona. Si, por el contrario, se decide hacer un corte en el vínculo, por fin puede hacerse de forma suave y sanadora. Sin resentimiento.

La terapia de regresión es profunda y muy sanadora. Revivir y resolver el trauma desde el acompañamiento terapéutico es muy reparador. Tener la oportunidad de expresar lo que quedó pendiente es de alto valor emocional. Poder vivir sin miedo es liberador y transformador. La energía del entendimiento, del amor y del perdón, tanto al otro como a nosotros mismos, se transforma en liberación. La sensación es la de “quedar en paz”.

Los bloqueos comunes que puede resolver una regresión son:

Si intuyes que el origen de tu bloqueo puede venir de otras vidas, probablemente sea así.

Al finalizar la sesión y si así lo deseas, acompaño las sesiones de regresión con esencias florales y energéticas. En caso de que la sesión sea on-line, están disponibles para envío.

Si tienes dudas, contáctame y te responderé lo antes posible.

Si ya lo tienes claro, te dejo el enlace aquí.

Gracias por tu confianza!

Carrito de compra
×