TAROT ESSENCES

El propósito de este proyecto consciente es fusionar dos herramientas de sanación  muy potentes: las ESENCIAS ENERGÉTICAS y el TAROT.

Las esencias han sido elaboradas con agua cristalina de manantial, en espacios sagrados y en plena naturaleza. 

Gracias a la toma terapéutica, es posible desbloquear los arquetipos universales humanos, que se encuentren reprimidos o desequilibrados en el momento presente. Estos arquetipos están muy bien reflejados en el sistema del tarot, tanto de Marsella como Rider Waite Smith. Hemos elaborado los dos sistemas, para quer puedas elegir tu preferido.

Las esencias energéticas del tarot NO son un medicamento ni un alimento. Tampoco son aceites esenciales ni aromaterapia. Están elaboradas según método Dr. Bach.

Este SET va dirigido a todos aquellos que resuenen con el tarot como método arquetípico: terapeutas, psicólogos, tarotistas, enfermeros, médicos, sanadores espirituales, consteladores familiares, etc.

Si no eres profesional de la salud, puedes aplicarlas en tu propia sanación y liberación de patrones limitantes, además de compartirlas con tus familiares y amigos.

CONOCE LAS

ESENCIAS DEL TAROT

Contacta conmigo. Te puedo ayudar

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
privacidad
Para ver la política de privacidad clica aquí
novedades
Consiento expresamente a ARIADNA PRATS RAFALES, provista de NIF 43519759X para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones mediante correo electrónico, publicidad en línea personalitzada, etc. Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de suscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@ariadnaprats.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Carrito de compra
×