CONSTELACIONES FAMILIARES Y TAROT

CONSTELACIONES

Todo pertenece a un sistema. Nosotros también. En realidad, pertenecemos a varios: la familia, la pareja, el sistema político y social, el país, nuestra cultura, nuestro continente, el mundo. 

Uno de los más influyentes en nuestra psique es la familia de origen. Se supone que la familia nos protege y nos educa. Para el niño la familia lo es todo. Lo que hemos escuchado decir a nuestros padres, abuelos, hermanos, tíos, ha configurado nuestro sistema de creencias. También los secretos (energía reprimida), y lo que se ha expresado a través del cuerpo, sin palabras: gestos, miradas.Además, es común que, en la edad adulta, sigamos buscando la aprobación de nuestros progenitores.

Así como heredamos el ADN físico, también heredamos el código ético y vivencial de nuestros ancestros más lejanos. Como vivieron el amor. Sus logros, conquistas y triunfos. Pero también sus miedos, su dolor, su exclusión. Como sintieron las pérdidas, las catástrofes, las ruinas, los abandonos. Es decir, todo su sufrimiento. Todo ello se ha transmitido a través de los descendientes, hasta llegar a ti. En el inconsciente están ocultos los patrones y mandatos familiares, con sus luces y sus sombras.

Podemos constelar y resolver cualquier vínculo familiar y relación desequilibrada en nuestro linaje, y también otro tipo de situaciones: el trabajo, la relación con el dinero, la sexualidad, los duelos, las enfermedades recurrentes, los proyectos y emprendimientos, las relaciones en la empresa, la gestión de herencias, e incluso los alquileres y la compra-venta inmobiliaria.

TAROT

El tarot como como herramienta de constelación me parece súper potente. En él, abunda el simbolismo, los arquetipos, los paisajes, los personajes y el código de miradas –tarot de Marsella-. Además, algunos arcanos están codificados para representar a familiares y situaciones.

No es necesario que el cliente sepa de tarot. Es un sistema especialmente diseñado para conectar con el subconsciente, aunque no sepas el significado de las cartas. Casi es mejor. Así no hay condicionamientos y es más fácil llevarte al lugar donde se ocultan y operan los mandatos que crean nuestra realidad. El tarot ha sido usado sistemáticamente por psicólogos y terapeutas para conectar con el inconsciente. El Dr. Freud y el Dr. Jung eran grandes taromantes.

Si lo deseas, en la post-constelación, puedes tomar la esencia energética del Tarot que requiera tu situación. Están elaboradas de forma personalizada y disponibles para envío. Tienes más información en TAROT ESSENCES®

Puedes constelar de forma presencial y on-line. 

Si tienes alguna duda, contacta conmigo y responderé lo antes posible. 

Si ya lo tienes claro, a continuación tienes el enlace para que puedas adquirir tu sesión.

Gracias por tu confianza

Carrito de compra
×