Nací en Barcelona el 31 octubre de 1972, el día de Samhain. Como pequeña escorpiana, muy pronto me sentí atraída por el esoterismo. Mi madre me transmitió el amor por la Tierra y la creencia en la reencarnación.  La heredó de mi abuelo, un hombre muy avanzado para su época y seguidor de Krishnamurti. Yo recibí de ellos, todo ese interés espiritual y humanista. Mi padre es médico y me inculcó el pensamiento crítico y objetivo. Así que pronto me convertí en una investigadora de lo oculto.

A los 28 años, en el 2000, descubrí la isla de Menorca, un paraíso natural en las Baleares. Viví varios meses en un bosque de pinos, al lado de una playa de ensueño. Mi hogar era una mosquitera bajo un gran árbol y una cocina de camping. Ese fue mi despertar espiritual. Viví a ritmo de sol y luna. Me fusioné con los elementos y las estrellas. También pude experimentar una profunda conexión con la Unidad, que todo lo crea. Después de eso, decidí quedarme a vivir en la isla y, poco tiempo después, estudié naturopatía

En el 2005 inauguré mi propio herbolario y me puse a la disposición de la comunidad, aplicando mis conocimientos de nutrición, fitoterapia, medicina ortomolecular, flores de Bach, oligoterapia y otros campos de la medicina natural. 

En 2008 asiento las bases de mi camino espiritual incorporando la meditación a mi vida cotidiana. La sanación energética comenzó con el Reiki. Lo apliqué tanto en mi crecimiento y sanación personal como en Maestría, ya que facilité la Iniciación a varias decenas de personas. Hasta el momento nunca he dejado de sintonizar la energía Reiki en mis sanaciones.

En el 2011 nace mi hija Duna. Segundo despertar espiritual. Explosión de amor incondicional y rotura de ego en mil pedacitos. Para mí, ella es fuente de inspiración y mi maestra, tanto en lo espiritual como en lo terrenal.

Después de una experiencia mística relevante en México, decidí formarme en chamanismo transcultural. Es una metodología antigua muy potente, que permite al que lo recibe, la reconexión con su alma y percibir el papel que esta desempeña en su enfermedad o desequilibrio físico, mental o emocional. La guía de mi formación fué la chamana mexicana Alicia Luengas, discípula directa de Michael Harner, gran antropólogo y chamán reconocido mundialmente. Mis sesiones de sanación energética son una mezcla de técnicas chamánicas, reiki y terapia craneosacral.

El tarot apareció en mi vida como un regalo, cuando me disponía a trabajar en las creencias limitantes mías y de mis clientes. A menudo ocurre que caemos en los mismos patrones mentales que se trasladan a desequilibrios físicos y emocionales. Identificar y transmutar las creencias nos evita caer en los mismos hábitos de pensamiento y comportamiento. El tarot es una herramienta arquetípica extraordinaria, que de forma intuitiva nos muestra el inconsciente, tanto individual como colectivo. Grandes psicólogos y maestros como el Dr. Freud y el Dr. Jung entre otros, han usado los arcanos para profundizar en la luz y en la sombra del inconsciente. Y cuando algo emerge al consciente puede trabajarse con voluntad e integración.

Para reconocer los elementos implicados en una situación, que requiere más entendimiento, lo más indicado es el tarot evolutivo. Una sesión te aportará herramientas útiles para lograr tus objetivos. No se trata de predecir el futuro y dejarte sin libre albedrío, sino todo lo contrario, empoderarte, al recuperar la claridad mental y la dirección.

El tarot y las constelaciones familiares, es una combinación sistémica y psicomágica, que aporta resultados excelentes. La sesión es muy potente e intensa. Los resultados son altamente transformadores.

Otros estudios realizados que aportan técnicas a mi trabajo son la Terapia Craneosacral, Psych K, Terapia de Vidas Pasadas (Dr. Cabouli), esencias florales de Menorca y Baleares (método Marc Moll), esencias australianas Bush, Geometría Sagrada y Lectura de Aura.

Trabajo tanto presencialmente como on-line. Siempre desde el acompañamiento respetuoso y amoroso. Si decides tomar una sesión conmigo, te pido que tomes responsabilidad y abertura para reconocer aquello en lo que necesitas realizar cambios. Si te comprometes, te aseguro que saldrás renovado, empoderado y más consciente.

Carrito de compra
×